Soy bloggero. Diversión de búsqueda

Compártelo:
¿Qué tienen esos blogs? -Suele ser la pregunta,- tienen una estética rara surgida con poco esmero, mediocre parece, he escuchado que es poco elegante y ademas no valen para nada, me comento la gran abogada en que se esta convirtiendo Rosa.


Hay blogs buenísimos porque me divierten, -así responde un admirador bloggero a las preguntas de quienes no leen este tipo de contenidos-. Parece como si esta diversión surgiese de lo impredecible, razones inimaginables existen para cualquier diversión, como si en esos días un bloggero entendiese su mediocridad. Así que la única guía es la diversión.


En un momento dado cualquier sujeto se sitúa en un plano, siempre hay un plano habitado donde es necesario hacer algo, lo dramático es que se convierta en estático, pues de hay solo devendría aburrimiento. Por doquier captamos que personas habitan planos cerrados, sin vida, y solo ante una explosión, cual fuerza externa que efectúe una expansión de ese plano, solo ante tales circunstancias el plano se desliza, cambia de dirección y se despliegan velocidades genuinas, no experimentadas.


Y es que después de todo las personas están condenadas a divertirse. Claro, lógico, porque es imposible escapar a la diversión, ya, pero este no es el problema de quien se sabe poseedor de un plano cerrado, el siempre lo sabe, sabe que sus alegrías provienen de rutas externas, sabe que el plano continua aislado, no hay elección entre alegría o dolor, ambos como frutos del destino se arrojan sobre planos inmóviles.¿Dónde esta el movimiento intuitivo?. Porque el plano se desliza, si se confiá puede partir, captar el momento de caída, la coordenada de impacto, un plano en movimiento, el que se sabe vivo parte y capta la zona donde arriban las caídas, el que recoge frutos se sabe vivo, se cree valioso y no duda. Su plano actúa por el, el no sabe que sabe, y sabe que es bueno y valioso.


El bloggero utiliza un plano, y ese plano es virtual, es un blog que cambia, y el bloggero escribe por necesidad, el desliz es su alimento cuando se observa a si mismo estático, el bloggero busca rutas para el movimiento, pincha sobre enlaces, encuentra sitios y páginas, escritores con ideas, movimientos en potencia para su plano, amigos que no sabe que son, pero son porque habitan el plano de su próxima entrada. Diversión de búsqueda, más próxima a la libertad que la externa.


La diversión de búsqueda agranda tu voluntad, tu capacidad, tu habito, crea herramientas de expansión, se muestra optimista y te muestra optimista.

¿Quién busca en los blogs?, quien busca singularidades creativas en personas que quieren decir algo, y que pueden decirlo, o que están buscando como decirlo. Personas que buscan el cambio de velocidad, para desfigurar un plano y encontrar impresiones lo más vivas posibles.

Compártelo:

Publica un comentario: